He vuelto. Sufrí de un pequeño percance producido por factores ajenos a mí. Eso logre deducir luego de reclamar ante Telefónica y Speedy (los odio putos!). Primero supuse que me habían cortado el teléfono, algo que no era de sorprenderme porque mi perra se comió la boleta con la fecha de vencimiento del mes a pagar y bue, era lógico que no supiera cuando debía abonar el servicio. Pero después de hablar con mis viejos me dijeron que habían garpado entonces inmediatamente todos nos preguntamos que carajo estaba pasando. Eran casi las nueve y media de la noche entonces por lógica no llamamos al numero de atención al cliente, pero media hora mas tarde aproximadamente como todas las noches mi abuela llamo pero esta ves se comunico a mi celular. En ese momento me llamo la atención pero después reaccione que me había llamado ahí porque no teníamos línea en mi casa. Hablando con mi querida abuela de mi regalo de cumpleaños que esta próximo a caer en mis garras, me dijo que había llamado a el numero de nuestra casa pero atendió una mujer. Por sentido común mi abuela corto pidiendo disculpas pensando que era una equivocación de ella, pero al insistir en las llamadas y verificando que no haya ningún error durante el discado pudo percatarse que seguía atendiendo la misma mujer por lo que le exigió una explicación, a lo que la señora respondió argumentando que a ella le habían proporcionado el servicio por primera ves en su domicilio dado que se acababa de mudar al mismo. A primera hora del día siguiente mi viejo se comunico de inmediato con telefónica para informarse de mejor manera del conflicto latente. Debo aclarar que la atención fue realmente pésima ya que en primera instancia la espera en línea fue realmente extensa y para colmo de todo el asunto el personal no supo responder a las preguntas por lo que nos comunicamos mas tarde nuevamente para intentar solucionar todo. En ese momento tuve que llamar yo ya que mis viejos no estaban en mi casa. Otra vez a esperar. La agonía fue mucho mas corta. Una voz re sutil me habla del otro lado del teléfono. Me sentía en fonogay. No pude evitar preguntarme si me había equivocado de número pero mi pregunta fue rápidamente contestada ante el grito de guerra de “telefónica buenas tardes”. Me sentí sumamente complacido de ser atendido rápidamente pero sin embargo me incomodaba que el hombre que me hablaba sonaba realmente amariconado. Esto no impidió que el flaco intente ayudarme a lo que debo decir que resulto muy copado y me prometió un lapso de 3 días luego de establecido el reclamo para que se haga efectivo el mismo y el service venga a mi hogar. Vale la aclara que:
-No soy homo fóbico, pero aquel que lo sea no querrá tener a un marimonazo saludándolo del otro lado diciéndole que quiere solucionarle todos sus problemas.
-No creo en ese pobre infeliz y que seguramente la puta camioneta de Telefónica con los congos va a venir a solucionar el tema dentro de dos semanas.
-Si, estoy en un Cyber.
-Si, es un antro.
-No, no hay floguers pero esta lleno de tumberos que es aun peor. El solo hecho de escuchar esa contaminación sonora a lo que llaman cumbia me quita la concentración y por consiguiente la inspiración.
De persistir esta calamidad prometo mudar mi oficina a la baticueva y si Batman se niega, a la casa de mi vecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario